
«El doble de fresco, el doble de bueno», nuestra última campaña para Conxemar
Conxemar (Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca y Acuicultura) ha confiado en nosotros para crear una idea que combata ciertos mitos y percepciones que existen en la sociedad sobre las características del pescado y marisco congelado e impulsar su consumo.
Gracias al proceso de ultracongelación, que se realiza en alta mar en el momento de la captura, los productos del mar no solo conservan todas sus características y propiedades nutritivas, sino que también mantienen un precio estable durante todo el año.
Así nace «El doble de fresco, el doble de bueno”. Un concepto global de campaña que se presenta a través dos situaciones que transcurren en un restaurante y un supermercado, donde diferentes consumidores se plantean elegir productos congelados. En ambos casos, Leo Harlem —en los roles de camarero y responsable de la sección de congelados— los convence, con argumentos y un toque de humor, de que los congelados del mar son la mejor opción.
Además de los spots, “Doble de fresco, doble de bueno” incluye una serie de vídeos exclusivos para redes sociales, en los que el actor y humorista desmonta, con su estilo inconfundible, muchos de los falsos mitos sobre el pescado y marisco congelado.
La campaña se difundirá entre marzo y septiembre a través de televisión y soportes digitales como plataformas de vídeo y audio bajo demanda, YouTube y redes sociales. Con esta iniciativa, Conxemar refuerza su compromiso con el sector, promoviendo una mayor visibilidad y conocimiento entre la población española sobre los beneficios, características y propiedades nutricionales de los congelados del mar.

