Por estar en las fechas que estamos y por ser también el resultado del trabajo de todo un año podríamos decir que en este curso nosotros, Casanova, hemos sacado unas auténticas notazas .
Por primera vez en nuestra historia hemos sido finalistas, con lugar en la Lista Corta, del Festival El Sol, uno de los mejores del mundo y el primero si hablamos en español o portugués.
La pieza destacada fue “La fotografía más grande del mundo” realizada para Huawei que nos valió ese reconocimiento en la categoría de Exterior Gran Formato.
Ese mismo trabajo se ha alzado también con los premios a la mejor fotografía en pieza gráfica exterior y mejor diseño de fotografía publicitaria en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, celebrado este junio en Madrid. El Grupo Huawei, nuestro cliente, se alzó con el reconocimiento al Anunciante más Vanguardista.
Para buscar el sobresaliente hemos tenido que cruzar el charco y llegar a Colombia, al Festival Internacional de Publicidad Independiente, el WINA, el único festival mundial dedicado a los actores independientes del sector.
En el Wina hemos recibido cuatro premios. Una Plata en contenido audiovisual por el documental 365 +1 de Huawei, un Bronce en Eventos y Activaciones por LaLiga Experience y dos menciones especiales en Exterior y Film Craft para la campaña 366 que hicimos para la compañía tecnológica.
Este festival nos sitúa entre las 30 primeras agencias independientes del mundo y entre las 7 primeras de nuestro país. ¡Nos hemos ganado unas buenas vacaciones!
Llevamos un paso más allá la unión entre fotografía y gastronomía.
Ya se conoce el palmarés de los Premios Nacionales de Creatividad y tenemos buenas noticias.
Elegimos a Leo Harlem para desmentir con humor e información los mitos existentes entorno a…
Para seguir siendo líderes hay que rodearse de los mejores. Por eso, reforzamos nuestro equipo…
En esta II edición de los premios, «Comer con los ojos» se lleva el reconocimiento…
Lanzamos RedMi Note 14 Series en España. Nueva campaña, full de contenido, porque sí.