Un documental en Prime Video, la creación de un maridaje nunca antes imaginado y la fiesta de las fiestas antes de acabar el año deseando Feliz Cercanía. Llámalo resumen, recopilatorio, wrapped o un fantástico 2024 para Casanova. Estos han sido nuestros mejores trabajos de un año lleno de talento, creatividad y esfuerzo.
Xiaomi nos dio la oportunidad de lanzar el primer maridaje fotográfico del mundo, de trabajar en los fogones de la Gala Michelin, y de visitar Madrid como copilotos del futuro en su nuevo SU7.
Recorrimos Andalucía con Frames of Andalucía con 10 de los mejores fotógrafos del mundo para mostrar a millones de personas que hay una tierra diferente a todas.
El verano lo comenzamos disfrutando de los helados de Xiaomi sobre un hinchable de Intex y lo cerramos en el After de Barceló. ¿Una fiesta? No. La fiesta.
Lanzamos una isla. Sí, como lo estás leyendo. Sindalah abrió la puertas a una vida en el paraíso en el corazón del Mar Rojo.
Desde las redes de Arcos seguimos cortando para compartir; continuamos haciendo amigos con Mayoral, dimos nombre e identidad a la reunión internacional más importante del año celebrada en nuestro país, WIP (World In Progress), e incluso convertimos a La Vanguardia en estrella del Festival de Sitges.
Solo nos quedaba navidad y fue en nuestro primer trabajo con Caixabank donde lanzamos un Feliz Cercanía para todos.
Este 2024 ha sido bueno, muy bueno, pero no os imagináis las ganas que tenemos de abrir las puertas de la agencia de par en par a este prometedor 2025.
¡Salud, trabajo y sueños!
Llevamos un paso más allá la unión entre fotografía y gastronomía.
Ya se conoce el palmarés de los Premios Nacionales de Creatividad y tenemos buenas noticias.
Elegimos a Leo Harlem para desmentir con humor e información los mitos existentes entorno a…
Para seguir siendo líderes hay que rodearse de los mejores. Por eso, reforzamos nuestro equipo…
En esta II edición de los premios, «Comer con los ojos» se lleva el reconocimiento…
Lanzamos RedMi Note 14 Series en España. Nueva campaña, full de contenido, porque sí.